Consejos para esconder dinero al viajar

consejos a consejos para esconder dinero cuando viaja

No hay duda de que hay que tomar precauciones a la hora de viajar y una de las prioridades es esconder el dinero para que no te roben. Estos son los mejores consejos para esconder dinero cuando viaja.

Antes del viaje: Limpia bien tu billetera:

  • ¿Tarjetas de bonificación como payback, Esprit o globetrotter? No los necesitas para viajar.
  • ¿Licencia de conducir? Si no planea alquilar un automóvil o scooter, tampoco lo necesita.
  • ¿Tarjeta de identificación? Si tiene un pasaporte con usted, no necesita su identificación.
Geld verstecken auf Reisen - Karten aussortieren
Deje todas las tarjetas que no necesita en su viaje en casa.

Las cosas simples pueden evitar el riesgo de perder demasiados objetos de valor. Por eso he probado algunos escondites de dinero en mis muchos viajes.
Dependiendo del país, debes elegir diferentes escondites . La probabilidad de ser atacado por un cubano o asiático es relativamente baja. En América del Sur, tiene sentido llevar una segunda billetera con poco efectivo y 1-2 tarjetas sin valor (por ejemplo, tarjeta de crédito vencida).

Especialmente si está de viaje con su mochila, debe usar varios escondites creativos. Esconda sus objetos de valor solo en artículos sin valor. No tiene sentido ocultar la tarjeta de crédito en la ranura de expansión de su computadora portátil (si la tiene) cuando le roban la computadora portátil. Cuanto más cotidiano e inútil es el objeto, mejor sirve como escondite.

Para no tener que llevar mucho dinero en efectivo, compré las tarjetas de crédito gratuitas hace años. Con estos, no solo puede retirar dinero en el extranjero de forma gratuita, sino también pagar sin tener que pagar ninguna tarifa.

Consejos para esconder dinero cuando viaja: evite estos

Esconder dinero en vacaciones es lo que hace todo el mundo. Desafortunadamente, los ladrones de su país de vacaciones también conocen los escondites más populares. Es por eso que debe evitar los siguientes escondites para sus objetos de valor:

  • Maleta o mochila : Bien en los bolsillos laterales o en la bolsa de ropa del interior. Exactamente los lugares donde los ladrones pueden acceder rápidamente a sus objetos de valor.
  • Las bolsas de pecho que se llevan alrededor del cuello, lamentablemente, ya no son un buen escondite. Los ladrones comúnmente los cortan.
  • Los libros son baratos y, por tanto, no se roban. Pero cuidado: el truco es antiguo y probablemente también lo conocen los ladrones.

Consejos para esconder dinero al viajar: los mejores lugares

Monedero

El escondite es realmente conocido. El cinturón de dinero parece un cinturón normal. En el interior hay una cremallera donde puedes esconder tu dinero.

Bolsillos secretos

En Asia, puedes tener los llamados «bolsillos secretos» cosidos en tus pantalones o bañadores. Para las mujeres, coser un pequeño bolso en un sujetador o un bikini es una gran idea. Esto es útil si quieres relajarte una ronda en el mar y tus cosas están desatendidas en la playa.

Riñonera (Money-Belt)

Mi escondite favorito personal es una bolsa de vientre , también llamada «Money Belt». Pero no debes usarlo encima, sino debajo de tu ropa. Además de su dinero, aquí encajan perfectamente documentos importantes como pasaportes o tarjetas de crédito.

(En ambos sentidos, tenga cuidado de no navegar demasiado obviamente. Sigo viendo turistas en busca de dinero en su «escondite secreto». ¡Solo mire en los momentos no observados! Consejo: tenga un poco de dinero siempre a mano en su bolsillo, o un pequeño segunda billetera a mano.)

  • Calcetines sucios: se usan en calcetines enrollados (preferiblemente en una bolsa de lavandería).
  • En la bolsa de lavado: aquí pocos buscan dinero. Para las mujeres: un buen escondite es entre obstetricia o vendajes.
  • Botiquín de primeros auxilios: si viajas más tiempo y especialmente con tu mochila, definitivamente tendrás un pequeño botiquín de primeros auxilios contigo. Entre parches, ungüentos y medicamentos, puede ocultar fácilmente los billetes y la tarjeta de crédito de reserva.
  • Protector solar de tubo vacío, gel de ducha o desodorante: Abra una botella vacía de protector solar (alternativamente un desodorante o gel de ducha), lave el recipiente y oculte el billete en él. El escondite perfecto para el dinero está listo. No se nota y se hace a sí mismo en 5 min. Agregue esto a su lista de empaque para unas vacaciones familiares .
beste-geldverstecke-reisen-creme-58
beste-geldverstecke-reisen-creme-2

Consejos para esconder dinero al viajar: trucos útiles

  • Depositar documentos con Dropbox: ahora escaneé todos los documentos importantes y los guardé en una tienda en línea. Utilizo Dropbox para este propósito. Otros servicios incluyen Google Drive o Sugar Sync.
  • Un segundo bolso: siempre llevo un bolso con un compartimento secreto cuando viajo además de mi cinturón de dinero. Además, una pequeña billetera como reemplazo también tiene sentido: el dinero pequeño está muy bien cuidado aquí o en el bolsillo. Si te roban una vez, tienes el bolso pequeño listo rápidamente para dárselo a los ladrones y el más grande (con suerte) permanecerá a salvo.