Cómo la regla de los 3 días le permitirá ahorrar dinero cuando compre

La regla de los 3 días puede ahorrar dinero cuando compra, y aquí tenemos otros consejos para ayudarlo a ahorrar también.

¡Nos encanta ir de compras! El problema: nuestra cuenta bancaria tiene que sufrir mucho. La razón de esto es que estamos haciendo mal. Este es nuestro mayor error de compra.

La linda blusa y los zapatos, que no solo se ven increíbles, sino que también son increíblemente cómodos: siempre nos sorprendimos enamorándonos perdidamente de las diferentes partes durante nuestro viaje de compras y finalmente teniendo que comprarlas, además de quitarnos la vida. . Exactamente este es el error fatal: nos guiamos por nuestro instinto y, por lo tanto, a menudo vivimos por encima de nuestras circunstancias.

Al final del dinero, todav√≠a queda demasiado mes. Esta regla se ha convertido desde hace mucho tiempo en una frase verdadera, aunque no es tan trivial. Por ejemplo, los resultados de una encuesta de Greenpeace mostraron que alrededor del 60 por ciento de los encuestados en mujeres de 18 a 40 a√Īos tienen m√°s ropa de la que realmente necesitan.

Compras del factor de estrés

El hecho de que ahora tambi√©n almacenen m√°s en cantidad en el gabinete dom√©stico por esta suma, es de esperar en vista de las cifras de ventas en constante aumento de las cadenas de moda de bajo presupuesto. Y: sobre todo, las mujeres encuestadas, a quienes les gusta usar las redes sociales con frecuencia, compran una cantidad sorprendente, un factor importante si se tiene en cuenta que la mirada por hora en Facebook, Instagram & Co. se ha convertido en una rutina desde hace mucho tiempo. ¬ŅLas consecuencias de este comportamiento de consumo? La cuenta est√° vac√≠a, el armario lleno y apenas se ahorra. ¬ŅTanto como?

Como Greenpeace también pudo demostrar con la encuesta, comprar es, para la mayoría de los consumidores, una cosa por encima de todo: una forma de reducir el estrés diario … la terapia de compras . Dadas las consecuencias financieras, que a su vez pueden desencadenar un nuevo estrés, el círculo vicioso es perfecto, y muchos consumidores se han visto atrapados en él durante mucho tiempo.

La regla de los 3 días le permitirá ahorrar dinero cuando compre

Pero, ¬Ņc√≥mo escapar del todo? ¬ŅEste consumismo con frustraci√≥n financiera simult√°nea? Una posibilidad se encuentra en la llamada regla de los 3 d√≠as . Y el concepto, que debe evitar ante todo compras espont√°neas innecesarias , es muy sencillo:

  1. Los bienes de consumo que le atraen no se compran de inmediato.
  2. En su lugar, h√°gase la pregunta: ¬ę¬ŅRealmente necesito eso?¬Ľ Durante los pr√≥ximos tres d√≠as.
  3. Si, después de tres días, sigues pensando que quieres gastar tu dinero en él, hazlo (por cierto: ¡sin remordimientos de conciencia!).

¬ŅSuena l√≥gico? Tambi√©n es cierto que la regla de los tres d√≠as puede ahorrar dinero cuando compra . Despu√©s de todo, la mayor√≠a de los productos deseados tan importantes caen en el olvido despu√©s de unas pocas horas, al menos tan r√°pido como todos los ‘cad√°veres de gabinetes’ que en alg√ļn momento parecieron ser incre√≠blemente importantes y ‘imprescindibles’.

Ahorre dinero cuando compre

Para guardar su billetera en el futuro y evitar compras erróneas innecesarias, aquí tiene los mejores consejos para usted.

1. Deje la tarjeta de crédito en casa para ahorrar dinero cuando compre

¬ŅTiene ganas de conducir espont√°neamente a la ciudad para ver c√≥mo son las tiendas? Luego, vaya de compras sin una tarjeta de cr√©dito. Lleve una determinada cantidad de dinero en efectivo o duerma, si le gusta algo, una noche sobre ello. Si no puede sacarse esa parte de la cabeza, vale la pena comprarla.

2. Lleva a tu mejor amigo contigo

Nadie es más honesto que tu mejor amigo. Te dice, si algo no te gusta, ya tienes este modelo en varias versiones en el armario o la inversión no vale la pena. Una segunda opinión puede salvarlo de compras espontáneas.

3. Piense ya en las opciones de combinación de casilleros

Una pregunta que deber√≠a hacerse al probarse: ¬ę¬ŅC√≥mo puedo combinar esta pieza con las piezas de mi armario?¬Ľ Si no puede encontrar una respuesta, ser√° mejor que deje la pieza de su deseo en la tienda.

4. No se deje tentar por su estado de √°nimo (festivo)

Ya sea de buen humor durante las vacaciones o molesto por un día estresante, las prendas que compra, impulsadas por sus emociones, generalmente se venden al descubierto. Qué malas compras han hecho las novias en vacaciones, revelan aquí.